¡Llámanos! 55 242 344

APLICACIÓN DE ACIDO HIALURONICO

Las arrugas son el primer signo perceptible del envejecimiento a partir de los 25 años es la presencia de finas líneas y de arrugas. Aparecen en diferentes zona faciales: Angulo externo de los ojos y mejillas. En la frente, las arrugas se perciben como líneas horizontales y pueden estar desencadenadas por la expresión facial y tiende a ser profunda con el trascurrir del tiempo.

Las líneas verticales, de menor tamaño, entre las cejas están causadas por el fruncido de las mismas.
Las arrugas mas profundas se forman entre la nariz y la boca llamadas pliegues nasolabiales o líneas nasogenianas, muchas veces relacionadas con la flacidez facial.
La perdida de volumen muchas veces es difícil de identificar, se conoce como flacidez facial, perdida del contorno, cuello de pavo, piel de gallina etc. Cambia el aspecto general de la cara, un aspecto negativo, triste o fatigado.

La Perdida de la Densidad de la piel se presenta más comúnmente en la mujer post-menopaúsica, la piel es mas delgada y frágil. La aplicación de acido hialuroco es tratamiento cómodo y sencillo de realizar, mínimamente invasivo y se realiza con anestesia local. Se puede realizar con aguja o con cánula.

función principal del ácido hialurónico es como material de relleno en cirugía estética utilizándose en implantes y rellenos. Este material, además de alisar los pliegues subcutáneos estimula la producción de colágeno, lo que multiplica y prolonga el resultado rejuvenecedor.

DR. JOSÉ MANUEL CASTRO NUÑEZ
Director General de AMELCC

Médico especialista en Medicina Estética y Longevidad

Horarios
  • lunes a viernes: 10:30 a 18:30 horas
  • sabado de 09:00 a 15:00 horas
¿Necesitas Ayuda?
Pida una Cita