¡Llámanos! 55 242 344

LABIOS.- VOLUMEN O PERFILAMIENTO

Labios hidratados para unos besos perfectos

El tratamiento consiste en definir y perfilar el labio con ácido hialurónico, a fin de conseguir un contorno más definido y un labio más sexy y con un aspecto más jugoso por su volumen.

Además del aumento evidente en el volumen de los labios, el ácido hialurónico, que por definición es totalmente inocuo y reabsorbible (el riesgo de desarrollar alergias es muy bajo ya que se encuentra de manera natural en el organismo), posee la capacidad de retener el agua, hidratando la epidermis en profundidad, y reconstituyendo las fibras que sostienen los tejidos de la piel en las comisuras de los labios y las arrugas de la zona superior.

Complicaciones:
Lo normal es una ligera inflamación de la zona durante 24-36 horas posteriores a las inyecciones y es lo más habitual que puede ocurrir en la mayoría de los pacientes. Otra complicación que podría surgir es la aparición de un pequeño hematoma tras el tratamiento, que tarda de dos a tres días en desaparecer por completo, pero éste normalmente sale en la zona de las mucosas, por lo que es fácil taparlo u ocultarlo con pintalabios.

-Con una sesión sería suficiente para lograr unos excelentes resultados.

DR. JOSÉ MANUEL CASTRO NUÑEZ
Director General de AMELCC

Médico especialista en Medicina Estética y Longevidad

Horarios
  • lunes a viernes: 10:30 a 18:30 horas
  • sabado de 09:00 a 15:00 horas
¿Necesitas Ayuda?
Pida una Cita