¡Llámanos! 55 242 344

Lápiz Dérmico.

El DermaPen y el Roller, tienen la función de incrementar la síntesis de colágeno a nivel dérmico o subdérmico para revitalización cutánea de la zona facial, cuello, escote y/o manos. Este tratamiento esta indicado en estrías, cicatrices de todo tipo, incluidas las postacneicas, flacidez cutánea, etc. La sesiones se realizan cada semana, según sea alteracion anatomica que presenta el paciente.

El tratamiento consiste en pasar de forma repetida sobre la piel de la zona a tratar, un dispositivo médico (Dermapen o Roller) que está dotado de múltiples microagujas, las cuales hacen microorificios en la epidermis a través de los cuales se aplican diferentes principios activos con el fin de conseguir su potenciación y la corrección o atenuación de los signos del cuadro clínico tratado.

Se puede aplicar anestesia topica cuando hay sensibilidad al dolor, la posibiliad de producir hematoma o cortes es minima. Existe un ligero eritema que posteriormente desaparece en horas o dias de forma espontánea.

DR. JOSÉ MANUEL CASTRO NUÑEZ
Director General de AMELCC

Médico especialista en Medicina Estética y Longevidad

Horarios
  • lunes a viernes: 10:30 a 18:30 horas
  • sabado de 09:00 a 15:00 horas
¿Necesitas Ayuda?
Pida una Cita