¡Llámanos! 55 242 344

PLASMA RICO EN FACTORES DE CRECIMIENTO

El tratamiento con Plasma Rico en Factores de Crecimiento – que de forma abreviada se denomina PRGF "Plasma Rich in Growth Factors" – es una de las estrellas de los tratamientos antiaging para el rejuvenecimiento facial. PRGF® es una novedosa técnica que permite aislar y utilizar los factores de crecimiento (proteínas) presentes en la sangre del propio paciente para potenciar, acelerar y estimular la regeneración de los tejidos. Se produce de esta manera una atenuación de las arrugas y un aumento del grosor y tersura de la piel logrando un aspecto más joven.

Los factores de crecimiento plaquetario se aplican en pieles maduras que presenten signos de envejecimiento o en pieles jóvenes con marcas de acné. Este tratamiento facial de rejuvenecimiento se realiza a través de infiltraciones, inyectando plasma rico en plaquetas que se obtiene a partir de la propia sangre del paciente, mediante un proceso que incluye el centrifugado de una muestra de sangre. Posteriormente se realiza una separación del plasma. De ahí se obtiene lo que se conoce como plasma rico en factores de crecimiento, que es lo que se aplica en la piel por medio de pequeñas inyecciones.

Esta combinación de factores de crecimiento plaquetarios incluye también otras sustancias como vitaminas, aminoácidos, antioxidantes, etc.; que aportar numerosos beneficios a la piel.

Este tratamiento de regeneración celular permite tratar el envejecimiento de la piel, utilizando esta sustancia que fabrica nuestro propio cuerpo y que produce una auténtica regeneración de las células.

BENEFICIOS QUE APORTA LOS FACTORES DE CRECIMIENTO PLAQUETARIO EN LA PIEL

  • Activa funciones cutáneas necesarias para la piel.
  • Estimula producción colágeno y elastina.
  • Las plaquetas activan regeneración celular.
  • Plasma natural extraído del propio paciente.
  • Aumenta, luminosidad el grosor y recupera elasticidad de la piel.
  • Mejora la coloración de la piel.
  • Disminución arrugas finas y líneas de expresión.
  • Facilita la renovación de las células de la piel.
  • No alergias, rechazo, ni efectos secundarios.
  • Restaura la vitalidad cutánea, aumentando su grosor y recuperando la consistencia elástica.


Después de cada sesión con plasma rico en factores de crecimiento, durante unos días, se produce una ligera turgencia de la piel con un discreto efecto lifting. Los resultados comienzan a apreciarse a las 24 horas, son progresivos y con cada sesión se evidencia más la atenuación de arrugas y el aumento de la tersura de la piel. Es un tratamiento que se puede aplicar a partir de los 35 años, a nivel preventivo, para ralentizar el proceso de envejecimiento y a partir de los 45 años con fines regenerativos y correctivos.

El PRGF es un tratamiento que se puede aplicar a partir de los 25 años a nivel preventivo, para ralentizar el proceso de envejecimiento, y a partir de los 45 años con fines regenerativos y correctivos.

DR. JOSÉ MANUEL CASTRO NUÑEZ
Director General de AMELCC

Médico especialista en Medicina Estética y Longevidad

Horarios
  • lunes a viernes: 10:30 a 18:30 horas
  • sabado de 09:00 a 15:00 horas
¿Necesitas Ayuda?
Pida una Cita