¡Llámanos! 55 242 344

LIPOLUX

El único sistema diseñado y fabricado en México que actualmente existe para el modelamiento corporal y reducción localizada de medidas, basado en el principio de Lipoextracción Celular No Invasiva donde se obtiene la permeabilidad y estimulación celular generada por un sistema híbrido que combina la radiación láser y el principio de movimiento molecular (radio).

Debido a sus características innovadoras genera un poro virtual en el adipocito después de unos minutos de radiación láser, permitiendo la salida de los ácidos grasos del panículo adiposo, al mismo tiempo estimula el colágeno y la elastina, por efecto del calentamiento intracelular generado por un sistema de Radiofrecuencia profunda, calentando así los ácidos grasos facilita su drenado debido al cambio de viscosidad de los mismos por efecto de la temperatura, a su vez mejora la circulación y el funcionamiento metabólico del área tratada.

Una vez liberado los ácidos grasos, estos triglicéridos se rompen en ácidos grasos libres y glicerol por la enzima lipoprotein-lipasa (LPL). Los ácidos grasos libres (insolubles en agua) se ligan a la albúmina y son transportados lentamente al hígado. El glicerol (soluble en agua) es transportado al hígado a través de lo comportamientos de líquido intersticial-líquido tisulares-y líquido sanguíneo. La eliminación final es por orina y heces.

DR. JOSÉ MANUEL CASTRO NUÑEZ
Director General de AMELCC

Médico especialista en Medicina Estética y Longevidad

Horarios
  • lunes a viernes: 10:30 a 18:30 horas
  • sabado de 09:00 a 15:00 horas
¿Necesitas Ayuda?
Pida una Cita