¡Llámanos! 55 242 344

CARBOXITERAPIA.

La carboxiterapia es el uso del dióxido de carbono en estado gaseoso con finalidades terapéuticas. Es un método no quirúrgico que consiste en inyectar C02 en forma subcutánea atravez de una aguja muy fina(3mm),se utiliza un equipo especialmente diseñado para regular la salida del gas a muy baja presión.

La inyección de CO2, produce en la circulación una mejora del intercambio gaseoso, reestableciendo la microcirculación, aumentando la cantidad y velocidad de flujo sanguíneo y rompiendo el círculo vicioso que se produce en los tejidos afectos.

La mejora en el intercambio gaseoso permite que el O2 sea utilizado para las reacciones metabólicas, entre la que se encuentra la combustión de las grasas (mecanismo por el cual se justifica la disminución del tamaño de los adipocitos; proceso oxidativo lipolítico fisiológico), a lo cual se suma la disminución de volumen del tejido entre los adipocitos por el mecanismo anteriormente expuesto. Ésto da como resultado una mejora en la calidad de la piel , una disminución de volumen de la zona y el alivio de los síntomas que acompañan a la celulitis , como la pesadez.

En Medicina Estética se puede combinar y aplicarla en asociación con otros tratamientos como lo son liposucciones, lipoesculturas, mesoterapia y presoterapia, obesidad localizada, lipomatosis múltiple y celulitis. Pre y post-injertos de piel Otras patologias que se pueden tratar: patologias varicosas, ulceras, enfermedades microcirculatorias. Padecimientos Dermatologicos, Medicina Deportiva entre otros.

DR. JOSÉ MANUEL CASTRO NUÑEZ
Director General de AMELCC

Médico especialista en Medicina Estética y Longevidad

Horarios
  • lunes a viernes: 10:30 a 18:30 horas
  • sabado de 09:00 a 15:00 horas
¿Necesitas Ayuda?
Pida una Cita